Wojtek Plucinsky

 

Impartirá la sesión:
Visión budista y la cualidad del amor en los tiempos de crisis.

Semblanza:

Wojtek Plucinski, polaco e Italiano, radicado en México por más de 20 años. Es lingüista, filólogo y se ha desarrollado en el área de Comunicación y sistemas Operacionales..

Ha estudiado meditación con los maestros más prominentes del Tíbet y del Occidente. Por más de 25 años, ha aplicado las técnicas de la meditación ortodoxa y de mindfulness a las condiciones contemporáneas de la sociedad.

Es Director de Enseñanza y Práctica del Instituto Ligmincha Méxicofundado en el 1997. Director Operativo del Instituto Mexicano de Yoga, también es parte del Consejo Internacional de Enseñanzas del Instituto Ligmincha, con presencia en 18 países: USA, Alemania, Austria, Polonia, España, México, Brasil, Colombia, entre otros. Socio fundador de la empresa ioio – una dedicada al estudio y desarrollo las técnicas de meditación para el bienestar.

Desde hace 20 años imparte conferencias, talleres y seminarios, tanto en México como en el extranjero, sobre las técnicas de la meditación, tanto en su forma budista – ortodoxa como aplicadas a la vida diaria.

Realizó 240 capítulos del programa de Televisión “Yoga para Todos” en el canal Capital 21 de la Ciudad de México y 200 cápsulas del bienestar para el gobierno de la Ciudad de México. También ha realizado cerca de 100 programas Llive para la revista Nueva Mujer de Publímetro y un sinfín de programas de radio. Es autor del blog Bunker de la mente: una ventana a la visión de meditación moderna. Sus alumnos se consideranMeditadores urbanospor desarrollar la capacidad de equilibrar su mente en condiciones de la vida contemporánea.

Frases:

– El amor no es una emoción – es un estado de la mente.

– El amor debe traer alegría para ser verdadero.

– El amor debe ser compasivo para ser verdadero.

– El amor debe traer paz para ser verdadero.

– El amor debe brindar felicidad para ser verdadero.

 

Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day.

REGÍSTRATE