Tu conexión previene su adicción

Por Sofía Díaz

Toda adicción desde las más permitidas: comida/alcohol/tabaco, hasta las menos identificadas como workoholismo, adicción al deporte, a las pantallas o las más letales como la adicción a las drogas son en el fondo una fuga al dolor de la desconexión a nosotros mismos, al vacilo que se forma al no aprender a integrar nuestras emociones, al no aceptarlas, generando un rechazo interno que genera un gran vacío y el dolor de sentirlo nos lleva a buscar fugarnos. La prevención a esta fuga es la conexión con nuestros hijos basada en la aceptación total de quienes son y sus emociones, guiarlos en el proceso del conocimiento y el manejo de las mismas que genera una integración en su cerebro y en su ser.

Sabemos que educar a nuestros hijos es todo un reto, por eso Mother´s Day es un evento en donde más de 35 especialistas te darán las herramientas para que formules una estrategia efectiva para educar a tus hijos y que ellos crezcan sanos, responsables y felices.

Mother´s Day se llevará a cabo el Sábado 4 de Mayo de 2019 en el Hotel Westin Santa Fé de la ciudad de México de 9:00 a 18:30 horas.
Están invitados papás, mamás, abuelitos, maestros y todos aquellos interesados en su bienestar personal y en aprender las herramientas más actuales sobre paternidad consciente.
Compra aquí tus boletos, el cupo es limitado.

¡INSCRÍBETE!

QUIERO MI BOLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *