Shulamit Graber

 

Impartirá la sesión:
La esperanza vence al miedo: “No es lo que te pasa sino lo que haces con lo que te pasa”.

Semblanza:

Shulamit Graber Dubovoy
Psicóloga clínica y terapeuta de pareja y familiar con más de 38 años de experiencia Clínica. Especialidad de Estrés postraumático. Tallerista y conferencista en temas varios:  “Cómo vivir en pareja y no naufragar en el intento”, “Madres y Padres afectivos, efectivos” Atrévete a cambiar” “Del Sufrimiento al Crecimiento: cómo convertir una crisis o un trauma en una oportunidad de crecimiento”. 
A partir de una dura experiencia personal, escribió el valiente libro testimonial: Agonía en la incertidumbre. Experiencia de un secuestro, y un segundo libro: Del Sufrimiento al Crecimiento,donde la fuerza, la inteligencia y la apasionada escritura permiten al lector acceder a una lección de vida. Con la libertad robada y su vida confrontada a la muerte, asume lo vivido como una posibilidad de crecimiento. 
El espíritu indomable, aunado a sus capacidades analíticas y espirituales la convierten en una mujer ejemplar del México de hoy. 
Comprometida con la idea de que las personas pueden resignificar sus vivencias, tiene la firme convicciónn de que “no es lo que te pasa en la vida lo que te define, sino lo que haces con lo que te pasa”. 
 
Frases:
– Hay que ser como un cactus, adaptarse a cualquier momento, tiempo y circunstancias … ser fuerte y aún así, nunca olvidarse de florecer.- Si después de esta pandemia no somos mejores personas, entonces no habremos aprendido nada.Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day.