Rita Palos

 

Impartirá la sesión:
Conoce las amenazas más peligrosas para tu hijo en internet.

Descripción:
¿Sabias que tu hijo puede enfrentar peligros más grandes entre las 4 paredes de su casa que caminando solo por las calles? Estamos muy confiados que en casa están seguros, mientrás estan expuestos a peligros muy grandes. Conoce los 7 amenazas más grandes y cómo puedes proteger a tus hijos.
 
Semblanza:

Fundadora de Digital Business Academy, Rita nació detrás de la cortina de acero y creció aprovechando cada crisis como una oportunidad, aprendió a comunicarse de diferentes maneras e idiomas (español,inglés,húngaro) en un mundo cambiante desde su juventud.

Rita es una optimista inquebrantable que cree en un futuro brillante y en nuestra capacidad para poder construirlo juntos.

Comenzó una carrera corporativa en P&G en Europa y México durante más de 15 años. Durante todo este tiempo, ayudó a desarrollar marcas globales como Pantene, H&S, Gillette, Always y a más de 250 personas. 

Después de salir del mundo corporativo hace más de 5 años y 1000 egresados Rita creo Digital Business Academy para impulsar el crecimiento digital de talento Mexicano creando becas especiales para mujeres y emprendedores 

Posee un amplio conocimiento de innovación, emprendimiento, redes sociales y marketing. Lo primero y principal,  es que ella es una evangelista digital.

El POR QUÉ de Rita es inspirar a las personas a hacer lo que les apasiona  para que, juntos, cada uno de nosotros podamos cambiar nuestro mundo y hacerlo mejor.

Con la visión de cambiar la forma en que las empresas piensan, actúan y operan, Rita y su equipo de tiburones trabajan con líderes y organizaciones en casi todas las industrias para ayudar a transformar la cultura de la empresa y crear un mundo laboral mejor.

Madre de 2 bebés humanos (19 y 17 años) y 2 bebés peludos perrunos (13 y 7 años)
Frustrada fanática de los NY Jets, ama el fútbol americano desde principios de los 90.  

 

 

Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day. 

REGÍSTRATE