La séptima edición de Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia es gratis y online.

Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia

Regresa Mother´s Day online y gratis, el foro de Paternidad Consciente más importante de México, gracias al apoyo de San Pablo Farmacia.

paternidad-consciente

Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia será presentada a través de una plataforma virtual el próximo 23 de mayo de 2020.

Para seguir con las recomendaciones sobre distanciamiento social, te informamos que las transmisiones en vivo de Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia serán totalmente GRATIS.

Gracias a este formato podremos llegar a todas las familias del país para que puedan disfrutar del foro sin salir de casa y desde donde se encuentren.

Simplemente tienes que registrarte en www.mothersday.mx/registro al hacerlo estarás participando automáticamente para ganar uno de los kits de “Salud Natural” auspiciados por San Pablo Farmacia y muchas sorpresas más.

El tema principal de la séptima edición de Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia es “Reinventando la vida. Resiliencia, propósito y calma”.

Esta edición te brindará una visión holística sobre diversos temas en salud y bienestar mental, relaciones y matrimonio, maternidad y paternidad consciente, igualdad de género, diversidad, inclusión y tecnología, a través de un programa completo y estimulante con conferencias y contenido interactivo.

Este programa te ayudará y te guiará para que puedas enfrentar las situaciones cotidianas que se presentan de una manera responsable e informada.

Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia reunirá especialistas expertos en distintos ámbitos como el Dr. Eduardo Calixto, Jefe de Neurobiología del Instituto Nacional de Psiquiatría, la Dra. Shulamit Graber, Psicóloga clínica y Terapeuta familiar, Nathaly Marcus, Fundadora de “Bienesta”, Adina Chelminsky, entre otros más.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte del foro de Paternidad Consciente más importante de México!

Comparte con tu comunidad el secreto para construir resiliencia y cultivar una paternidad consciente para acompañar a tus hijos en su crecimiento y desarrollo.

Regístrate ahora en www.mothersday.mx/registro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *