Mi pareja se ha transformado y mis sueños de compartir la vida están en peligro

Por Esther Yedid

Que le pasa a la pareja cuando tenemos 2 historias de vida que marcan nuestras decisiones como padres y la importancia de crear los puentes que abren la comunicación respetuosa ya que somos el condicionante numero 1 para la formación de hijos con buenas bases.

La sintonía como una medio que da armonía y fortalece a la familia.

Mi filosofía…
Los niños son la piedra angular de nuestra sociedad; mi pasión ha sido buscar medios para apoyar a los pequeños y a los responsables de su crianza para orientarlos, darles herramientas y enriquecerlos con alternativas que validan la importancia de los primeros años de vida para la construcción de personas que impactarán el mundo que vivimos.

Sabemos que educar a nuestros hijos es todo un reto, por eso Mother´s Day es un evento en donde más de 35 especialistas te darán las herramientas para que formules una estrategia efectiva para educar a tus hijos y que ellos crezcan sanos, responsables y felices.

Mother´s Day se llevará a cabo el Sábado 4 de Mayo de 2019 en el Hotel Westin Santa Fé de la ciudad de México de 9:00 a 18:30 horas.
Están invitados papás, mamás, abuelitos, maestros y todos aquellos interesados en su bienestar personal y en aprender las herramientas más actuales sobre paternidad consciente.
Compra aquí tus boletos, el cupo es limitado.

¡INSCRÍBETE!

QUIERO MI BOLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *