MARKETPLACE

Mother’s Day Online by San Pablo Farmacia presenta por primera vez su Marketplace Online donde encontrarás las mejores marcas orgánicas y ecológicas de la más alta calidad que promoverán el bienestar de toda la familia.

Podrás encontrar ropa, limpiadores naturales, shampoos, acondicionadores, artículos para el cuidado de la piel y jabones, aromaterapia, joyería y muchos productos más.

Intentamos llevar tantos productos locales como podamos encontrar. Visita el Marketplace Online de Mother’s Day y apoya el consumo local y a nuestra comunidad.

TRÉSOR DE ZOË

Productos con los estándares más altos de calidad de textiles utilizados en moda y accesorios para los más pequeños.

JUST

¡Productos Just 100% Naturales para el Bienestar de toda la Familia!
Aromaterapia, Hidroterapia, Bienestar Emocional, Físico y Dermocosmético.
Un Equilibrio entre Mente, Cuerpo y Espíritu.

ROCIO DA FLORESTA

Rocío da Floresta, es una línea de productos herbolarios naturales, hechos con amor artesanalmente para mejorar tu salud.

DOTERRA

Aceites esenciales de grado terapéutico puro esto quiere decir que se pueden untar, tomar y oler. Tenemos aceites esenciales, mezclas, nutricionales, cuidado del cabello, cremas, y difusores.

SPANDA AYURVEDA

Spanda Ayurveda es la primera línea mexicana de productos ayurvédicos. Conoce más de esta medicina ancestral.

ARMARIO

Armario es una marca 100% mexicana que nace con la intención de crear joyería en plata con un significado y un valor especial para quien la usa.

KDZONE

Accesorios infantiles para un desarrollo con balance.

MEFFEL

Convertimos tus ideas en una realidad, fabricamos tus diseños en diferentes materiales como acero inoxidable, acrílico, herrería, fibra de vidrio, etc. ¡Todo al mejor precio!