MARÍA GALINDO

Impartirá la sesión:
Home office y maternidad. Se eficiente y efectiva con tu tiempo

Semblanza:

Emprendedora de corazón y financiera de profesión. A lo largo de mi carrera he creado distintos proyectos siempre con el fin de poder aportar un poco de mi y hacer un cambio en la sociedad. Hice junto con el gobierno del Estado de México un proyecto de 4 años en donde junto con un equipo impartimos clases de yoga masivas en espacios públicos a más de 100 mil personas, también creé un programa de yoga en las cárceles de la CDMX de mujeres por 5 años.

Una de mis pasiones es la salud y el bienestar, es por esto que creé un comunidad en Instagram donde comparto mi gusto por la comida saludable y un estilo de vida en equilibrio. A demás estuve como consultora independiente en bienestar empresarial para Coca Cola Femsa y Weber&Shandwik México

Hoy estoy como CRO dentro de Co-Madre, Coworking and Community for Women. Una empresa que busca el equilibrio de la mujer en su vida laboral y personal creando espacios de trabajo donde se pueda desarrollar y emprender sus ideas. Bajo mi responsabilidad están las ventas y el marketing de la compañía.

 

Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day.

REGÍSTRATE