L´amargeitor

 

Impartirá la sesión:
Esto no es normal.

Semblanza:
L´amargeitor es una voz fresca, clara y directa que dice lo que todos pensamos y pocos se atreven a decir y que quiere, por todos los medios, llamar al sentido común general, tan escaso en estas épocas. Su mensaje es divertido, coloquial y en algunos momentos, duro y muy directo y precisamente ese es el éxito, porque permite que la gente se refleje y se identifique con sus temas, que son los de todos.

 
Su objetivo es generar conciencia y poner la atención en las cosas que como padres de familia hacemos todos los días sin medir el impacto que tendrán en el futuro de nuestros hijos y, con un poco de suerte, generar un cambio en la manera de educar y formar personas con menos producción externa y pretensiones sociales y más herramientas para afrontar y resolver la vida, ser mejores habitantes del mundo y trabajar en construir un mejor país.
 
 
Su blog se publicó en el Huffington Post México y estuvodos años entre los 3 más leídos en su sección de voces -que contaba con más de 900 autores- Sus columnas suelen viralizarse, especialmente  aquellos con temas relacionados a los hijos y las maneras de educar y de priorizar.
 
Frecuentemente participa en programas de radio, tiene una columna en @SobrevivientesMX otra en @Cuestione y  un podcast en itunes y Spotify llamado “La Burra Arisca”  y, en conjunto, sus redes cuentan con un aproximado de 70, 000 seguidores.
 
 
Es conferencista en escuelas y empresas en México y USA.

 

Frases:
“Nos urge empezar a hacer las cosas diferente”

 

Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day.

REGÍSTRATE