Inclusión de niños con discapacidad

Por Silke Lubsik

En mi plática de Mothers Day quiero hablarles de Inclusión. Que rompamos algunos mitos alrededor de las personas con discapacidad. 

Mi objetivo como mamá de un niño con síndrome de Down es que la gente aprenda a ver a mi hijo y no su condición. Es lo mismo que busco hacer con mi organización, Cambiando Modelos, que la gente pierda el miedo y aprenda a ver a las personas y no su condición. 

¿Cómo debemos referirnos a una persona con discapacidad ? ¿Está bien decir persona especial? ¿Está bien decir discapacitado? 

¿Qué mitos hay alrededor de las personas con discapacidad? ¿Es una enfermedad y tiene cura? ¿Las personas con discapacidad son capaces de hacer las cosas?

Y finalmente ¿cómo me acerco a personas con discapacidad y cómo puedo ser más Incluyente? 

Todas estas dudas que son comunes, las trataremos en mi plática. 

Conozcan un poco de mi organización y de la vida con mi hijo, en los siguientes enlaces. Voy a estar feliz de compartir mi experiencia con ustedes. 

Redes: 

IG: @life_with_mathias @cambiandomodelos

FB: @cambiandomodelos

YouTube: LookUp!Tv

Links: 

https://instagram.com/life_with_mathias?utm_source=ig_profile_share&igshid=ix81i74mm60y

https://instagram.com/cambiandomodelos?utm_source=ig_profile_share&igshid=umirhr0luj2b

https://www.facebook.com/cambiandomodelos/

https://www.youtube.com/channel/UCCa1I-Wbt2ut71qvUioUT_w

Sabemos que educar a nuestros hijos es todo un reto, por eso Mother´s Day es un evento en donde más de 35 especialistas te darán las herramientas para que formules una estrategia efectiva para educar a tus hijos y que ellos crezcan sanos, responsables y felices.

Mother´s Day se llevará a cabo el Sábado 4 de Mayo de 2019 en el Hotel Westin Santa Fé de la ciudad de México de 9:00 a 18:30 horas.
Están invitados papás, mamás, abuelitos, maestros y todos aquellos interesados en su bienestar personal y en aprender las herramientas más actuales sobre paternidad consciente.
Compra aquí tus boletos, el cupo es limitado.

¡INSCRÍBETE!

QUIERO MI BOLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *