Hilda Téllez Lino

 

Impartirá la sesión:
Violencia en casa en tiempos de Covid19 con Mónica de la Garza

Semblanza:
Licenciada en Derecho y Maestra en Derechos Humanos y Democracia, por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). 25 años de trayectoria profesional como Defensora de Derechos Humanos. Actualmente es la Primera Visitadora General de Derechos Humanos de la Ciudad de México. Mamá, esposa y lesbofeminista.

 
Conferencista en diversos foros, páneles, debates y eventos especializados en materia de derechos humanos, tanto nacionales como internacionales, y colaboradora en medios de comunicación en temas de igualdad y no discriminación.
 
Es Coautora del Modelo para la Defensa de Casos de Discriminación, del CONAPRED y del libro Voto, Luego Exijo, México después de las Elecciones 2018.
 

Integrante del Movimiento por la Igualdad de México (MOVIMX) y de la Coalición Mexicana LGBTTTIQ+. Fue vocera de la campaña nacional#SíACEPTO para la armonización legal del Matrimonio Civil Igualitario en México.

Quote:
La maternidad es una construcción dinámica, no un modelo uniforme; nos significa distinto a cada mujer en razón de nuestra historia y espacio. La expresamos de múltiples formas. Las maternidades son diversas.

 

Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day. 

REGÍSTRATE