Gaby González

 

Impartirá la sesión:
Dí adios al pendulo del control… es hora de educar diferente.

Semblanza:

“La paternidad efectiva guía al niño para crecer sano, feliz y empoderado.”
A raíz de una experiencia que la puso al borde de la muerte, realizó un trabajo interior profundo y revelador que la llevo a transformarse por completo encontrando bienestar y plenitud junto a su familia.
Su misión ha estado enfocada en transmitir estas herramientas y enseñanzas a través de programas terapéuticos y de educación especial para niños, adolescentes y adultos.
Es creadora del programa: “Transformando la Dislexia y el TDA, en tu gran tesoro” con en el que ha apoyado a cientos de padres e hijos, así como a sus respectivas escuelas, a descubrir sus habilidades especiales, a usar herramientas para trabajar con ellas y fortalecer los lazos afectivos.
Con más de 20 años impartiendo escuela para padres, capacitación y consultoría en distintos colegios, empresas y foros abiertos, es considerada una de las líderes de opinión más importantes en temas como: paternidad consciente, pareja, proyecto de vida, psicopedagogía, terapia infantil, transformación personal y psicología.
Es cocreadora del “Método Paternidad Efectiva®”, del “Programa Encuentro Contigo®” y del “Reto para padres 21 días sin explotar®”. Actualmente sigue volcada en su pasión por la educación y la crianza como directora de su propia empresa digital.

Frases:

1. La Paternidad Efectiva guía al niño para crecer sano, feliz y empoderado.

2. Fortalece la relación con tus hijos y crea paz y armonía en tu hogar.

3. Deja atrás el caos y disfruta de tus hijos: únete a la revolución de los padres que se preparan para ser efectivos, no perfectos.

4. El 90% de los problemas que tienen los padres es por no saber el estilo de comportamiento que tiene su hijo y qué estilo de padre requiere cada uno.

 

Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day. 

REGÍSTRATE