Familias Extraordinarias

Por Regina Sáenz

¿Tienes a tus hij@s en escuelas incluyentes y no sabes como contestar a sus preguntas o como tratar a ese niño con discapacidad que esta en su salón?

¿Alguien cercano a ti tiene un hij@ con discapacidad y no sabes que puedes preguntar?

¿Quieres saber cuales son los mitos y realidades sobre los niños con síndrome de Down?

¿Va a bajar el nivel académico de tu escuela si aceptan a niñ@s con alguna discapacidad?

¿Es contagiosa la discapacidad intelectual?

 

Hace 7 años tuve la fortuna de convertirme en la mamá de una niña con síndrome de Down. A partir de ahí y gracias a ella me he involucrado en temas relacionados con la discapacidad y funde junto con otras amigas una A.C. denominada Familias Extraordinarias. La inclusión

 

Dentro de las cosas que he aprendido es que las capacidades diferentes existen cuando hay oportunidades diferentes. Los niños nacen aceptando a todos por igual, los adultos somos los que juzgamos y ponemos barreras.

 

Hay que aprender de nuestros hijos para tener un mundo mas inclusivo y tolerante. Si abres las puertas de tu casa y corazón a una persona con discapacidad, te vas a sorprender de lo que son capaces. La inclusión comienza en la familia.

Sabemos que educar a nuestros hijos es todo un reto, por eso Mother´s Day es un evento en donde más de 35 especialistas te darán las herramientas para que formules una estrategia efectiva para educar a tus hijos y que ellos crezcan sanos, responsables y felices.

Mother´s Day se llevará a cabo el Sábado 4 de Mayo de 2019 en el Hotel Westin Santa Fé de la ciudad de México de 9:00 a 18:30 horas.
Están invitados papás, mamás, abuelitos, maestros y todos aquellos interesados en su bienestar personal y en aprender las herramientas más actuales sobre paternidad consciente.
Compra aquí tus boletos, el cupo es limitado.

¡INSCRÍBETE!

QUIERO MI BOLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *