En una cultura híper-sexualizada, podemos educar hijos sanos y responsables.

Por Sharon Maxwell

Es tiempo de hablar.

Videojuegos, redes sociales, niños y niñas, nuestros niños están inundados de información sexual empujándolos para ser sexys antes de empezar la pubertad.

El interés social de la sexualidad embelesa en la autoimagen antes de que nuestros niños tengan contexto de que significa. Nuestros niños están buscando el camino de comprender la sexualidad que los ayude a tener sentido de todo lo que esta a su alrededor y guiando su toma de decisiones.

Este equipo madre e hija ofrece una comprensiva y positivo camino de sostener una conversación con nuestros hijos acerca de sexualidad y sexo.

Educadores, profesionales de la salud y padres han usado un acercamiento innovador para preparar a los hijos en un mundo de híper sexualidad que cae en la fundación ética del comportamiento sexual que guía a nuestros hijos de la escuela primaria hacia el colegio.

Dra. Maxwell es una ganadora del premio y autora educadora practicante de la clínica psicológica.
Su trabajo ha sido realizado en Time Magazine, US News and World Report, USA Today, The Boston Globe, NPR, Oprah and Friends y Fox News.

Dra Maxwell ha estado trabajando con su hija Chelsea desde 2015.

Chelsea graduada con su licenciatura de educación en Harvard, donde ella desarrollo su curriculum en la tecnología y la innovación.

Cuando tus hijos necesitan oír de ti hablar de sexo – The Takl.

“Dra. Maxwell da pláticas y guías compartiendo valores con niños, se enfoca en enseñar autodisciplina, desarrollar autocontrol y una actual contraparte hacia la cultura pop que dice que debemos tener todo en el momento. Yo recomiendo ampliamente The Talk para cada padre.” – Dr. Alvin F. Poussaint. Profesor de psiquiatría asociado docente para estudios estudiantiles en la escuela de medicina de Harvard.

Nuestros niños están buscando el camino de comprender la sexualidad que los ayude a tener sentido de todo lo que esta a su alrededor y guiando su toma de decisiones.

Sabemos que educar a nuestros hijos es todo un reto, por eso Mother´s Day es un evento en donde más de 35 especialistas te darán las herramientas para que formules una estrategia efectiva para educar a tus hijos y que ellos crezcan sanos, responsables y felices.

Mother´s Day se llevará a cabo el Sábado 4 de Mayo de 2019 en el Hotel Westin Santa Fé de la ciudad de México de 9:00 a 18:30 horas.
Están invitados papás, mamás, abuelitos, maestros y todos aquellos interesados en su bienestar personal y en aprender las herramientas más actuales sobre paternidad consciente.
Compra aquí tus boletos, el cupo es limitado.

¡INSCRÍBETE!

QUIERO MI BOLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *