Mother´s Day – ONLINE –

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es Mother´s Day?


Es el foro de paternidad consciente más importante de México, se realiza desde 2013.

2. ¿En qué consiste?

Este año presenta su 8va. edición consecutiva y su segunda edición en formato digital totalmente GRATIS el 15 de mayo de 2021, en donde los especialistas y expertos más importantes de México se reunirán para abordar temas relacionados con la resiliencia, psicología, sociología, educación, tecnología, sexualidad, pérdida, dolor, culpa y muchos más.

5. ¿Qué costo tiene tomar las conferencias de Mother´s Day?

Es gratuito!

7. ¿Cómo puedo inscribirme?

Próximamente

8. ¿Cuál es el tema central de la Conferencia?

Reinventando la vida, resiliencia y propósito.

 

 


 

Ser madre es uno de los trabajos más importantes, gratificantes y desafiantes que la mayoría de las mujeres tendrán. Además de todas las presiones culturales y de las dificultades que enfrentan los padres de familia en esta década, actualmente nos estamos enfrentando a acontecimientos sin precedentes a causa de la contingencia sanitaria.

Está situación nos ha llevado a practicar el distanciamiento social y permanecer en casa debido a la continua incertidumbre y la propagación de Covid 19 en México, por este motivo y de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades, la dirección y producción de Mother´s Day 2021 informa que su Octava edición se realizará ¡En su segunda edición online!

Mother´s Day se está renovando para crear un programa repleto de conferencias y sesiones totalmente en línea, con las participaciones de los especialistas más reconocidos en paternidad consciente y responsable a través de una experiencia innovadora desde la comodidad de tu hogar.

Una vez más el objetivo de Mother´s Day es apoyar a las madres de todas las edades y etapas de la maternidad a aprender a construir resiliencia para enfrentar las situaciones cotidianas, cultivar la paciencia, aprender a estar a presentes, a encontrar el equilibrio y a concentrar sus energías en lo correcto para acompañar a sus hijos en los momentos más importantes a medida que crecen.