La séptima edición de Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia es gratis y online.

Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia

Regresa Mother´s Day online y gratis, el foro de Paternidad Consciente más importante de México, gracias al apoyo de San Pablo Farmacia.

paternidad-consciente

Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia será presentada a través de una plataforma virtual el próximo 23 de mayo de 2020.

Para seguir con las recomendaciones sobre distanciamiento social, te informamos que las transmisiones en vivo de Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia serán totalmente GRATIS.

Gracias a este formato podremos llegar a todas las familias del país para que puedan disfrutar del foro sin salir de casa y desde donde se encuentren.

Simplemente tienes que registrarte en www.mothersday.mx/registro al hacerlo estarás participando automáticamente para ganar uno de los kits de “Salud Natural” auspiciados por San Pablo Farmacia y muchas sorpresas más.

El tema principal de la séptima edición de Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia es “Reinventando la vida. Resiliencia, propósito y calma”.

Esta edición te brindará una visión holística sobre diversos temas en salud y bienestar mental, relaciones y matrimonio, maternidad y paternidad consciente, igualdad de género, diversidad, inclusión y tecnología, a través de un programa completo y estimulante con conferencias y contenido interactivo.

Este programa te ayudará y te guiará para que puedas enfrentar las situaciones cotidianas que se presentan de una manera responsable e informada.

Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia reunirá especialistas expertos en distintos ámbitos como el Dr. Eduardo Calixto, Jefe de Neurobiología del Instituto Nacional de Psiquiatría, la Dra. Shulamit Graber, Psicóloga clínica y Terapeuta familiar, Nathaly Marcus, Fundadora de “Bienesta”, Adina Chelminsky, entre otros más.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte del foro de Paternidad Consciente más importante de México!

Comparte con tu comunidad el secreto para construir resiliencia y cultivar una paternidad consciente para acompañar a tus hijos en su crecimiento y desarrollo.

Regístrate ahora en www.mothersday.mx/registro

 

Apoya el aprendizaje de tus niños con Yoga

¿En serio?
¡Por su puesto!

Comprobado está que el juego es fundamental para la evolución y desarrollo intelectual de los niños.
Y hacer Yoga para niños es una extraordinaria forma de incluir la diversión en su aprendizaje.

Y no solo les permite reforzar su autoestima e independencia, les enseña a relacionarse con el entorno, a desarrollar las habilidades motrices, la coordinación y fortalecer los músculos.

A través del Yoga podemos enseñar técnicas de relajación que son básicas para mejorar su desempeño ya que el stress inhibe el aprendizaje y el Yoga definitivamente puede apoyar en eso.

No hay que olvidar que otros beneficios son el aprendizaje del lenguaje, el fomento de la creatividad, la imaginación y la estimulación mental y que con el juego en grupo, aprenden a relacionarse y a colaborar con otros

¿Te imaginas cómo habría sido tu época escolar si te hubieran enseñado a través del juego y diversión?

¡Qué mejor forma de aprender temas del plan escolar como el sistema solar o el ABC que con tu cuerpo, imaginación y utilizando el juego para que se quede en tu memoria por siempre!

Así que con todo lo descrito anteriormente, ¿Qué estás esperando para ponerte a jugar Yoga con tus niños?
¡Es más fácil de lo que crees!

¡Te esperamos en nuestra próxima Certificación Rainbow Kids Yoga que te enseña a ser profesor/a de Yoga para niños y familias de manera divertida y única!
Última fecha del 2019: del 6-8 de diciembre

Jimena Patiño Martínez
Rainbow Kids Yoga
www.RainbowYogaTraining.com

Yoga y Regreso a Clases

¿Te acuerdas cuando eras niño y estabas por entrar al primer día de escuela?
Te apuesto que puedes volver a sentir los nervios de la noche previa, la mochila lista, tus cuadernos nuevos, el insomnio por la incertidumbre de tu nuevo salón de clases y las mariposas en el estómago cuando llega la mañana y es momento de enfrentar un nuevo ciclo escolar.

Y le llamo enfrentar porque vaya que es un gran reto tener nuevas maestras, diferentes materias, exigencias deportivas y académicas, reencontrarte con amigos o todavía más difícil si es una nueva escuela y tienes que hacer unos nuevos… ¡Ufff, cuánto stress!

Todos podemos decir que en nuestra época era más fácil (sea hace 10, 20 o 40 años) pero reconocerlo no detiene el tiempo ni el desarrollo de las nuevas tecnologías y la demanda de estar al día en nuevos procesos.
Aún así pienso que nuestra época fue sumamente estresante porque el sistema educativo está diseñado para una minoría que logra encajar, los demás, hace 10, 20 o 40 años no la pasamos tan bien intentando memorizar y aprendiendo a través del miedo (castigo). ¿A poco no te acuerdas de ese profesor que te intimidaba o la maestra que de todo te amenazaba?

Y ahora, ciertamente las obligaciones se multiplicaron, cada vez hay más niños que presentan padecimientos de salud relacionados con el stress y es que ya no hay tiempo de ser niños y obligar a un niño a ser adulto… ¡A cualquiera enferma!
Ya ni siquiera las actividades extra curriculares son de juego o diversión, todo se ha convertido en competencia y llegar a ser. (No olvidemos que sembrar competencia en los niños es sembrar la semilla del sufrimiento).

Y, lo peor de todo este embrollo es … ¡Que el stress inhibe el aprendizaje! Así que les estamos exigiendo que aprendan estresándolos. ¡Esperamos lo contrario a lo que damos!

Pero, calma, no todo está perdido.
En vez de hablar de porcentajes de stress, enfermedades y bullying (que vaya que son alarmantes y hablaremos en otra ocasión), mejor enfoquemos nuestra energía en técnicas que podemos utilizar a favor de niños relajados, felices y sin stress.

  1. Si no puedes con tu enemigo, únetele:
    Hay decenas de aplicaciones para el teléfono móvil diseñadas para guiar meditaciones para niños. ¡Qué forma más llamativa de introducir la relajación que a través de esos aparatos que tanto les reclamas! Descarga un par y ve cómo la magia sucede.
  2. Mándalas:
    El pintar mándalas tiene toda una explicación científica del porqué nos relaja y centra. Puedes acompañarlo entre tarea y tarea o dibujar uno antes de ponerse a estudiar para un examen muy difícil y ayudarle a la mente en el proceso de aprendizaje
  3. Respirar es vivir

La respiración abdominal es el botón que enciende el Sistema Nervioso que nos relaja. Visualicen juntos como su barriga se infla como globo por un minuto. O acostados antes de dormir coloca a su muñeco de peluche favorito sobre su abdomen e intenta elevarlo lo más que puedas con tu inhalación.

  1. Aceites esenciales
    ¡Otra tecnología a nuestro favor! Hay para todo tipo de necesidades; concentración, enfoque, relajación, energía, sueño reparador… ¡La naturaleza es sabia!
  2. Alimentación

Sabemos perfecto que una dieta alta en azúcares refinados está relacionada a diferentes trastornos e incluso conductas. Ayúdale con comida que sea no solo buena para satisfacerlo si no para nutrir su cerebro

  1. Reforzamiento positivo
    Enfócate en las fortalezas, no en las debilidades. ¿Es buena en pintura? ¡Ayúdale a desarrollar su talento y verás cómo éxito construye éxito.

 

¡Y juega, juega mucho, juega en el piso, en el parque, en una clase de Yoga en Familia, en la cochera, en el sillón, pero juega!
Hay una frase que me encanta que dice “play is the highest form of research” o sea “el juego es la mejor forma de investigación”.
Se parte de ese proceso de aprendizaje, forma parte de su crecimiento y desarrollo, vive con ella o él ese momento de asombro y amor por crecer, crear y vivir.

Te invito a que juegues, a que te reencuentres con tu niño interior y lo saques a divertirse un rato, a que te quites el disfraz de adulto, aunque sea por unas horas en nuestro próximo entrenamiento para profesores de Yoga para niños y familias que se llevará a cabo el 6 de diciembre en Centro Naam. ¡Es para todos! ¡Ven a vivir una de las mejores experiencias de tu vida!

 

Jimena Patiño Martínez
Rainbow Kids Yoga
www.RainbowYogaTraining.com

Energy Bites (Limón-Vainilla)

INGREDIENTES:

  • 3 scoops (90 g) de proteína de vainilla (de preferencia extraída de plantas)

  • 1/2 taza de avena

  • 1 cucharada de chia

  • 1/2 cucharada de endulzante granulado

  • 1 cucharadita de ralladura de limón

  • 6 cucharadas de jugo de limón

  • 6 cucharadas de agua (aproximadamente)

 

PREPARACIÓN:

  1. En un bowl mezcla la proteína, avena, chia, endulzante, ralladura de limón. Agrega el jugo de limón y el agua hasta que todo se incorpore. Debido a que cada proteína en polvo tiene una distinta absorción de líquidos es probable que tengas que agregarle más o menos agua.

  2. Haz bolitas con la mezcla y guarda en un tupperware en el refrigerador.

 

Por Ximena Rocha.

¡Llegaron las vacaciones!

Y con ellas una gran oportunidad de conectar con tus hijos.

Hemos hablado antes de la importancia de la conexión, es más valioso un día junto a tu familia riendo y creando nuevos recuerdos que un juguete último modelo o una tarde de compras.

¿De qué te acuerdas más de tu infancia?
De cuando tu papá ponía comida costosa en la mesa o de cuando pasaban tiempo juntos jugando pelota o con tu mamá jugando a las muñecas.

A veces olvidamos el valor que tiene el tiempo.

Estas vacaciones intenta cosas nuevas, viejas, locas pero sobre todo, ¡Divertidas!

¿Qué tal pasar un día cambiando roles?
Una salida en la que tu hijo sea quien decida. ¿Qué ropa nos ponemos? ¿Qué desayunamos? ¿A dónde vamos? ¿Qué frutas compramos en el mercado?
Dándole el poder de elegir, lo haces consciente de lo importante que es tomar buenas decisiones y validas su persona.

¡Un día trabajando con papá!
Si tienes la oportunidad de llevarlo contigo al trabajo ¡Wow! Será uno de sus días más memorables. Podrá ver qué haces, cómo laboras y qué importante es tu empleo al mismo tiempo que lo involucras en tu día a día y lo pasan divertido.

¡Creando nuevos recuerdos!
Tómense una foto cada día de vacaciones, si pueden con disfraz, con muecas o simplemente en lugares diferentes de la casa, pero, aunque sea una foto juntos al día.
Al final del verano tómense una tarde mientras comen helado para ver esas fotografías y revivir esos momentos.

¿Hacemos una película?
Hagan juntos el guión y tómense el tiempo de preparar los personajes, el vestuario y hasta el maquillaje. Ensayen, mejoren y graben un video que luego podrán compartir con más miembros de la familia.

¡Escribamos un cuento!
Diario, al final del día, tómense 10 minutos para co-crear un cuento juntos, todas las ideas son bienvenidas. Cada noche agreguen una nueva página al libro y al final de las vacaciones tendrán un gran cuento que disfrutar en familia.

¿Qué planes tienes para este verano?
¡Nada mejor que Yoga en familia!

Te espero el sábado 3 de agosto a las 6pm en Centro Naam para vivir una clase única, llena de magia y diversión en compañía de tu familia.

¡Todos son bienvenidos y la entrada es libre!

Jimena Patiño Martínez
Rainbow Kids Yoga
www.RainbowYogaTraining.com

Padres superpoderosos

Todos los padres quieren ser el Superman de sus hijos. 

Pero a veces este mundo y su locura no nos dejan demostrar nuestros superpoderes. 

Hagamos un viaje al pasado, ¿Qué superpoder te hubiera gustado que papá tuviera?
O, pregúntale a tus hijos o sobrinos cuál sería el superpoder más cool. 

La mayoría de las personas contestan cosas divertidas como volar, ser el más fuerte o rápido, viajar en el tiempo y mucho más. 

Y tengo tengo una noticia, ¡Todo esto de hecho lo puedes hacer!

Tienes la herramienta más grande y tu hijo es el experto…¡Usen su imaginación!

El juego es una forma importante de fortalecer el vínculo con tus hijos mientras les compartes experiencias, ideas, los ves desarrollarse, aprender y crecer.

No necesitas juguetes caros ni parques temáticos internacionales para poder usar tus superpoderes, una clase de Yoga en Familia es más que suficiente.:

  1. Haz de tu debilidad, tu fortaleza: Comiencen eligiendo cuál es su superpoder, ejemplo: usar anteojos me da el superpoder de escuchar mejor. 
  2. Encuentren cómo poder usar ese don: Mi habilidad es que los animales me quieren, así que puedo rescatarlos si lo necesitan. 
  3. Mi Kriptonita: Todos tenemos puntos que trabajar y encontrando de forma divertida esa “kriptonita” la hace más aceptable y procesable. 
  4. Unámonos: Siempre es más divertido hacer Yoga juntos, y todavía más si es con poderes extraordinarios. Unan sus dones y encuentren un lugar al cual rescatar, mejorar, construir o apoyar. 
  5. Reconoce tus ´malos´ poderes: Y dense cuenta que ese poder malo solo es una oportunidad de mejorar y desarrollar un nuevo superpoder 

Ser papá en una vida llena de exigencias y expectativas puede ser sumamente estresante. 
Si logras conectar con tus hijos desde el juego y la imaginación no nada más será de provecho para los niños si no también para el adulto urgido de carcajadas que liberan todo tipo de hormonas de la felicidad.

Regálate la oportunidad de demostrar tus superpoderes desde tiempo de calidad, atención plena y demostración de afecto. 

¡Verás cómo esos superpoderes son hereditarios!

¡Feliz día del padre!

Jimena Patiño Martínez
Rainbow Kids Yoga
www.RainbowYogaTraining.com

Fortalecer el vínculo con mamá a través del Yoga en Familia

¿Cuántas actividades extra escolares realizan tus hijos? De esas, ¿En cuántas participas? Y de esas participaciones, ¿Es siendo espectador o compartiendo el momento?

El ajetreo de la vida diaria no deja mucho tiempo libre, escuela, tareas, almuerzo y una vez más corre a otra actividad,¿Y en qué momento nos toca convivir?

Está comprobado que afianzar vínculos es importantísimo y es necesario buscar maneras de hacerlo en nuestro día a día, Yoga en Familia es una gran actividad para realizar ya que sus beneficios van mucho más allá de lo físico.

Claro que ayuda a fortalecer el cuerpo, mejora la coordinación y balance y todo esto tiene un reflejo en el estado mental pero, además, es la única actividad en la que puedes convivir con tus hijos como una alumna más.

Acá los mensajes, correos, redes sociales, consolas de videojuegos y todo tipo de pendiente puede esperar, este es un espacio solamente para ti y tu hijo.

¿Qué tiene de especial compartir con tu hijo una clase de Yoga?
¡Viven juntos el aprendizaje del otro! Eres parte de su proceso en vez de enterarte por calificaciones o juntas de maestros, ¿cuál es su desempeño? intercambian roles, escuchan juntos a su cuerpo, pueden ayudarse a sostener o profundizar en posturas y esto es hacerse parte de su crecimiento

¡Además recuerda que el Yoga es más allá que posturas! Intercambian experiencias, demuestran afecto y aprenden nuevas técnicas para manejar emociones, ¡juntos!

Y puedes llevar algunas herramientas de Yoga en familia, a tu convivencia diaria con tus hijos.

  1. ¿De qué color me siento ahora?- Coloreando una emoción puedo aceptarla, validarla y nombrarla para después con ayuda de alguna postura o técnica de respiración poder soltarla.
  2. La postura del día – Hoy me gustaría lograr (paciencia, disciplina, confianza, etc) y hacemos una postura que me ayude a sentir eso que quiero alcanzar. Puede ser antes de dormir o a primera hora del día antes de salir a la escuela.
  3. Altas y bajas – De camino a la escuela en el auto o de regreso de alguna actividad, aprovecha ese tiempo en el tráfico para abrir espacio a la comunicación: comparte una alta y una baja, ejemplo; mi baja del día es que se me hizo tarde y desayuné con prisa, mi alta del día es que encontré dinero en mi bolsillo y compré un chocolate. Si hoy no tienes dos altas, comparte dos bajas y lo mismo si no hay bajas.
  4. Pinta mandalas: antes de dormir puede ser difícil lograr bajar las revoluciones, es por eso que meter un momento zen antes de la cena puede ser buena idea. Pintar mandalas juntos es divertido y al mismo tiempo relajante. Te prepara para meterte a la cama en calma.
  5. Respiración de héroe/heroína- Antes de salir a la escuela, crea el hábito de respirar profundo hasta inflar tu barriga 3 veces en el marco de la puerta o en el auto antes de bajar. Lo mismo cuando cambien de actividad; esto aclara la mente, calma al sistema nervioso y podemos reaccionar de manera más inteligente a cualquier situación del día.
¡Vive una clase de Yoga en familia!

Te aseguro que una vez que la pruebes, querrás hacerlo siempre.

Disfruta de fortalecer el hermoso vínculo madre-hijo/a de manera divertida e inteligente en todos los niveles.

 

Jimena Patiño Martínez
Rainbow Kids Yoga
www.RainbowYogaTraining.com

¿Porqué ir a Mother´s Day?

Porqué aprenderás tips que serán muy útiles en el proceso de acompañar y educar a tus hij@os.

Si tienes hijos de:

0 meses a 3 años

Detox Emocional. Ada Carrillo.

Salud emocional en el post parto. Michelle Dondich

Educar a un niño es educarse a uno mismo.  Dr. Dieter le Noir

Snacks saludables para tus hij@s. Chef Yogui

Autoestima para nuestros hijos. Sabrina Herrera

Estrategia de maternidad. Ana Paola Villegas

Contención para tu hij@. Gabriela Camacho

Berrinches y emociones fuertes. Mónica Bleiberg

Mejora la nutrición de tu familia. Enterogermina

Diferentes pedagogías. Pilar Ruíz y Lorena Martínez

Súper Healthy kids. Luz Orea y Ana Paula Domínguez

Mi cuerpo después del embarazo. Andrés Bello

¡Auxilio tengo hijos! Alicia Rábago

 

4 a 8 años

El impacto de las pantallas en los niñ@s. Sandra Shaffer y Karina Trápaga

Educar a un niño es educarse a uno mismo.  Dr. Dieter le Noir

Snacks saludables para tus hij@s. Chef Yogui

En una cultura híper-sexualizada podemos educar hijos sanos y responsables. Dra. Sharon Maxwell.

Autoestima para nuestros hijos. Sabrina Herrera

Descubre porqué tus hij@s no te hacen caso. Patricia Anaya

Seguridad en Internet. Trixia Valle y Marta Vargas

Sin límites no hay amor. Pilar Ruíz y Lorena Martínez

Adolesencia. Ivy Talamas

Súper Healthy kids. Luz Orea y Ana Paula Domínguez

¡Auxilio tengo hijos! Alicia Rábago

Transforma tu relación con tus hijos. Claudia estrada

 

9 a 15 años

El impacto de las pantallas en los niñ@s. Sandra Shaffer y Karina Trápaga

Educar a un niño es educarse a uno mismo.  Dr. Dieter le Noir

En una cultura híper-sexualizada podemos educar hijos sanos y responsables. Dra. Sharon Maxwell

Descubre porque tus hij@os no hacen caso. Patricia Anaya

Seguridad en Internet. Trixia Valle y Marta Vargas

Sin límites no hay amor. Pilar Ruíz y Lorena Martínez

Tu conexión previene su adicción. Sofía Díaz

Adolescencia. Ivy Talamas

 

Hijos de 16+

Transforma tu relación con tus hijos. Claudia Estrada

Mi cuerpo después del embarazo. Andrés Bello

Cómo mantener tu belleza interior. Raquel Bessudi

Sé tu el amor de tu vida. Claudia Lizaldi

Tu conexión previene su adicción. Sofía Díaz

Maternidad Digital. Mommy Bloggers

Toma el control de tu vida. Vanessa Barreiro

Anti-aging – Crstina Loyola

 

Conversaciones sociales importantes:

Crianza con diversidad de género. Hilda Téllez y Raissa Somorrostro

Inclusión de niños con discapacidad. Silke Lubzik, Régina Saénz y Carina de los Santos

 

Quiero comprar mi boleto por:

[button size=”small” target=”_self” hover_type=”default” text_align=”center” text=”Boletia” icon_color=”#a68c67″ link=”https://mothers-day.boletia.com/bookings/f8c3c7bb4d/pick_tickets”]
[button size=”small” target=”_self” hover_type=”default” text_align=”center” text=”PayPal” icon_color=”#a68c67″ link=”https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CZMNDKUF9TUXL”]

¡Inclusión desde el amor!

Por Carina de los Santos

Soy una mamá con mucho deseo de seguir aprendiendo.

Cuando nació Constanza con Síndrome Down mi rumbo cambio y no sabia para donde iba el resto de mi vida.

Hola, soy Carina de los Santos Finan. Estos 5 años de caminar juntos como familia de cuatro, hemos despertado los sentidos, despertado en la sensibilidad humana, hemos sido tocados de una forma profunda el corazón.  Y la pregunta sigue siendo: Cómo va ser la vida de mi hija en este mundo?.

Hablar de la Inclusión es hablar del respeto, tolerancia y eliminar la ignorancia.

A mis 30 años Colabore en la Fundación México Unido por 6 años, visitaba los Centros de rehabilitación, participaba en el Teletón, conocía los testimonios que se transmitían en la televisión. Fui testigo de jóvenes rehabilitados con una visión mas clara de su futuro, logrando formar parte de un grupo de pertenencia.

Diez años después, la pediatra entra a mi cuarto de recuperación minutos después del nacimiento de Constanza y dice en voz alta: “ Constanza esta bien, solo con un problemita…. tiene Trisomia XXI”, silencio en el cuarto y mi ignorancia brinco: “se quita?” Y la respuesta fue NO!

Estaba en un Shock psicológico, no entendía nada, me hablaban del Teletón que era una buena opción para que llevara a Constanza a terapias, yo seguía muda.

En esta charla quiero transmitir 5 cosas importantes

  1. La aceptación inicia desde la casa, hogar, familia, el primer circulo del niñ@
  2. Padres y/o cuidadores deben estar en paz, en armonía con las emociones resueltas por este acontecimiento inesperado.
  3. Alimentación consiente, tener muy claro que la Nutricion desarrolla las neuronas y mas.
  4. La vida de la madre se ve arrebata y muchas veces desgastada, tiene que tener su tiempo propio una actividad algo que sea tiempo mío.
  5. La Filosofía: Día con día, no esperar tener todo resuelto, no te puedes anticipar a nada.

Yo tengo la claridad que voy a ver a mi hija Constanza en una sociedad tolerante, un mundo incluyente. Que se tome en cuenta las personas con distintas cualidades. Las personas con discapacidad tienen mucho que aportar al mundo. Yo creo que hay lugar para todos si tan solo nos detenemos a poner atencion en los detalles. Como dijo el arquitecto Americano Ludwing Mies van der Rohe “Dios esta en los detalles”.

 

Carina de los Santos Finan

csantosfina@gmail.com

IG caricarisantos

www.Yosoylos5elementos.com

Health Coach y Yoga

Sabemos que educar a nuestros hijos es todo un reto, por eso Mother´s Day es un evento en donde más de 35 especialistas te darán las herramientas para que formules una estrategia efectiva para educar a tus hijos y que ellos crezcan sanos, responsables y felices.

Mother´s Day se llevará a cabo el Sábado 4 de Mayo de 2019 en el Hotel Westin Santa Fé de la ciudad de México de 9:00 a 18:30 horas.
Están invitados papás, mamás, abuelitos, maestros y todos aquellos interesados en su bienestar personal y en aprender las herramientas más actuales sobre paternidad consciente.
Compra aquí tus boletos, el cupo es limitado.

¡INSCRÍBETE!

QUIERO MI BOLETO

Mi pareja se ha transformado y mis sueños de compartir la vida están en peligro

Por Esther Yedid

Que le pasa a la pareja cuando tenemos 2 historias de vida que marcan nuestras decisiones como padres y la importancia de crear los puentes que abren la comunicación respetuosa ya que somos el condicionante numero 1 para la formación de hijos con buenas bases.

La sintonía como una medio que da armonía y fortalece a la familia.

Mi filosofía…
Los niños son la piedra angular de nuestra sociedad; mi pasión ha sido buscar medios para apoyar a los pequeños y a los responsables de su crianza para orientarlos, darles herramientas y enriquecerlos con alternativas que validan la importancia de los primeros años de vida para la construcción de personas que impactarán el mundo que vivimos.

Sabemos que educar a nuestros hijos es todo un reto, por eso Mother´s Day es un evento en donde más de 35 especialistas te darán las herramientas para que formules una estrategia efectiva para educar a tus hijos y que ellos crezcan sanos, responsables y felices.

Mother´s Day se llevará a cabo el Sábado 4 de Mayo de 2019 en el Hotel Westin Santa Fé de la ciudad de México de 9:00 a 18:30 horas.
Están invitados papás, mamás, abuelitos, maestros y todos aquellos interesados en su bienestar personal y en aprender las herramientas más actuales sobre paternidad consciente.
Compra aquí tus boletos, el cupo es limitado.

¡INSCRÍBETE!

QUIERO MI BOLETO