Ann Moxey

 

Impartirá la sesión:
“Ser Visto”

Semblanza:
Ann Moxey es Maestra de Yoga Certificada en USA, terapeuta de yoga registrada como miembro del IAYT. Formadora de maestros en Latinoamérica, quien ha enseñado también en la India.

Creadora de Parinaama Yoga, el yoga de la libertad y la transformación, que se especializa en dependencias incluyendo trastornos de alimentación y de sueño.

Ann es Doctora Honoris Causa, tanatóloga, psicóloga especialista en adicciones, ex corresponsal de guerra internacional y yoguini, con más de 35 años de práctica diaria. Presidenta de la Fundación que ella misma formó y que lleva yoga desde hace más de 17 años a personas en situación de reclusión o dependencia, ha sido inspiración para que se replique la misma idea de llevar manejo de estrés con herramientas de yoga y psicología en Monterrey, Ciudad de México, Tabasco, Oaxaca, Toluca, Querétaro, San Miguel Allende, Morelos.

Es la primera maestra de yoga en haber llevado el entrenamiento de maestros de yoga atrás de los barrotes como una opción de readaptación.

Ha inspirado la formación de otras ONG en México, Uruguay, Argentina y Perú. Atiende citas de consultorio en la ciudad de Cuernavaca en Espacio Parinaama y forma maestros en el lugar de retiros Sukhi Kutir en Morelos bajo dos programas de 200 y 300 horas.

Frase:

“El amor mejor entendido es la atención plena” – Vivekananda

 

Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day. 

REGÍSTRATE