Ana Maria Arizti

Impartirá la sesión:
Como manejar nuestro enojo y no explotar delante de mis hijos.

Semblanza:

Lic. Ana Maria Arizti
Madre de dos Adolescentes. Psicoterapeuta Gestalt por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.
Es diplomada en Desarrollo Humano, tiene la especialidad en Manejo de Sentimientos, Manejo del Conflicto y Asertividad, El Manejo del Miedo, y Facilitación de Grupos, Especialidad en Adolescencia, Especialidad en Terapia de Grupos, Especialidad en Parejas.

Cuenta con diecisiete años de experiencia en, consulta privada como Psicoterapeuta, atendiendo Adolescentes, Adultos y Parejas, Craeadora del curso “Como acompañar a tu adolescente y no morir en el intento”.

Imparte cursos en distintas escuelas privadas, dando clases ininterrumpidas a grupos privados. Facilitadora de grupos de sensibilización. Ha dado clases en el Diplomado de Programación Neurolinguistica de la UNAM, Impartiendo el modulo de Comunicación y Manejo de Sentimientos. Ha diseñado talleres, e implementacón de los mismos en Sedesol. Colabora como facilitadora y ponenete con Elena Carrillo en la impartición de cursos Pre-matrimoniales.

Hoy se dedica de tiempo completo a trabajar con papas de adolescentes.

Personalidad de medios, es invitada frecuente a los programas de opinión más importantes de la radio y la televisión. Ha colaborado en Televisa radio con Martha Debayle, en Unicable en el programa de Netas Divinas, Sale el Sol y en las emisiones vespertinas y nocturnas de Organización Radio Fórmula. Ha  colaborado en la página de Mamá Natural TV, y en el programa Foro TV. Asi como en distintos eventos de Mothers Day.

Frases:

– La relación es más importante que la norma.
– Tú no eres responsable de lo que tu hijo hace pero si de como reaccionas ante eso.

 

Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day. 

REGÍSTRATE