Aliwalú Caparrós

 

Impartirá la sesión:
Haz magia en tu cocina, alquimia y creatividad.

Semblanza:
Autora del libro “El poder del alimento, Cocina Vital” Grijalbo

Viajera aventurera, artista visual, observadora de la evolución social y co-creadora y promotora de un nuevo paradigma social hacia una mayor conciencia y el disfrute de la vida.

Soy parte de un movimiento que actúa por una vida libre de tóxicos y complejidades innecesarias que destruyen la vida.

Mi misión es educar en el arte de nutrirse con coherencia. Mostrar el camino para eliminar lo que lo daña y guiar en las decisiones para alimentarlo con respeto e inteligencia en todas las areas de la vida. Vivir en nuestro pleno potencial es un derecho.

Cómo nos nutrimos es la base de nuestra salud y libertad.

Chef vital y educadora en el arte de cocinar con consciencia, libre de químicos y de manipulación desconsiderada de los ingredientes. Health coach, artista y alquimista contemporánea de la nutrición vital, alcalina y simbiótica. Diseñadora de menus vitales y entrenadora de chefs. Creadora de Retiros Detox creativos. Conferenciante

Más de 25 años de experiencia en la creación de eventos se bienestar, arte contemporáneo y conceptos relacionados con la evolución de la consciencia, la salud y la longevidad.

Frases:

La cocina Vital es un estilo de vida, un camino de consciencia y atención plena para agilizar la vida con belleza, vitalidad y libres de culpas.

Aprende a eliminar de tu cocina lo que te daña y crear un templo donde todo lo que entre en el y en tu cuerpo sea limpio y delicioso, fácil y rápido de preparar.

 

Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day.

REGÍSTRATE