Alejandra Yasky

 

Impartirá la sesión:
Tonifica tu cara, apapacha tu piel.

Conferencia:
Te enseñaré a realizar automasajes de drenaje linfático del rostro y ejercicios faciales que ayudan especialmente a mejorar el aspecto de los ojos, reduciendo las ojeras y tonificando la zona de patas de gallo, también mejoran la vista 😉
Daré otros dos ejercicios, uno para la línea mandibular, papada y cuello y otro para atenuar las líneas nasolabiales y levantar pómulos.
Combinados con tips de belleza y de relajación para conectar con el presente y liberar preocupaciones y stress.

Semblanza:
Gym Facial es un método original, natural y no invasivo para mujeres y hombres de todas las edades, donde aprenderás una serie de ejercicios y auto-masajes que podrás realizar cuando quieras y donde quieras. Con ejercitar los músculos de tu cara 8 minutos al día, logras un rostro más armónico, más firme y más relajado.
 
Así como haces ejercicio para mantener el cuerpo sano, tonificado y todo en su lugar, ejercitar los +60 mini músculos de la cara con Gym Facial, permite que éstos se tonifiquen, que la flacidez y las líneas de expresión que naturalmente vienen con los años disminuyan notablemente y en algunos casos desaparezcan.

Con Gym Facial, al activar la circulación sanguínea oxigenas tu rostro, aumentas su elasticidad, mejoras su luminosidad y la textura de la piel se vuelve más lisa. Muchas de las arrugas que se generan en el rostro se desarrollan por gestos expresivos inconscientes y posturales que con Gym Facial pueden ser corregidos de forma permanente.

 Gym Facial es un programa desarrollado con más de 15 años de experiencia por Alejandra Yasky cuya edad actual es de 47 años. Alejandra es artista visual, estudió teatro e incursionó en el cine y la televisión en Buenos Aires, Argentina. Durante sus años de actividad actoral se dedicó también a entrenar a sus colegas en Gym Facial.

Como para muchos actores de teatro y cine, el entrenamiento muscular del rostro es parte de su vida desde hace muchos años, tanto para mantener el rostro joven y tonificado como para despertar la conciencia y control de las expresiones faciales. Los resultados que Alejandra verificó sobre su rostro fueron tan impresionantes como para motivarla a desarrollar su propio método de entrenamiento, tanto para actores como para un público más amplio.

Frases:

– Con Gym Facial esculpes tu rostro como lo desees.
– Despierta la belleza natural de tu rostro.
– Tener en mis manos las herramientas para verme mejor me empodera.

 

Regístrate HOY y obtén acceso GRATIS a Mother´s Day.

REGÍSTRATE